Solicitar un préstamo en Waynimóvil es muy sencillo. Todo el procedimiento puede hacerse desde la computadora o el celular y no te tomará más de cinco minutos. Sin embargo, para que te podamos otorgar el préstamo y acreditarlo en tu cuenta, hace falta cumplir con algunos requisitos básicos. En este nuevo artículo de nuestro #Blog te contamos ¿Por qué te pedimos lo que te pedimos al momento de pedir un #PréstamoWaynimóvil?

Validar la identidad de nuestros clientes es un aspecto central del proceso de solicitud de préstamos de Waynimóvil. Conocerte nos permite evitar inconvenientes graves como el fraude con tarjetas de débito o la suplantación de identidad, problemas muy habituales si no se toman los recaudos correspondientes.

Todas las medidas de seguridad que implementamos en nuestra plataforma tienen por objetivo protegerte y brindarte un servicio transparente, en el que tengas la seguridad de que tus datos están bien custodiados por nosotros. 

De hecho, gracias a la incorporación de los requisitos que ahora te detallaremos, en Waynimóvil logramos reducir las tasas de fraude en un 80% y nuestros indicadores de adulteración de identidad son de apenas 4%.

Ahora bien, ¿qué necesitás para pedir un préstamo y por qué te pedimos lo que te pedimos?

1) Fotos de ambos lados del DNI y selfie sosteniendo el documento

Si, lo sabemos. Sacar tres fotos y subirlas a la web puede ser un poco molesto pero… seamos sinceros: con cualquier celular es una tarea que no puede demandarnos más que unos minutos y los beneficios son muchos, no solo para nosotros como empresa, sino también para vos como usuario.

Poder tener una fotografía de tu documento nacional de identidad, y una selfie donde podamos verificar que sos el verdadero portador de ese DNI, es fundamental para evitar que otras personas puedan usar tus datos para pedir préstamos en tu nombre, endeudándote sin que siquieras lo sepas.

Imaginate que, si no implementáramos estas medidas de seguridad, cualquier persona que se haya encontrado un DNI en la calle podría registrarse en nuestra página y estafar a terceros. Por eso, aunque tres fotos pueda parecer un montón, creénos que los beneficios son mucho mayores que el tiempo que te toma hacerlas y subirlas a nuestra web.


Algunos consejos para sacar buenas fotos:


Tratá de que sean lo más nítidas posibles. Antes de tomarlas fijate que se vea bien tu cara y lo que está escrito en el DNI. 

Cuando saques la selfie, sostené el DNI a un costado de tu cabeza y fijate que el lado de la foto quede mirando hacia el frente. Es muy importante que se lea bien la información del documento para que podamos chequear tu identidad

Cuando te tomes la selfie hacé de cuenta que te estás sacando una foto para el documento: Mirá al frente, no uses anteojos, gorras u otras prendas que tapen tu cara, así no nos quedan dudas de que vos sos vos 😉


2) Número de CBU

En el último artículo del #Blog te contamos qué es el CBU y cómo se consigue, así que ya sabés la importancia que tienen esos 22 numeritos a la hora de otorgar un préstamo.

¿Por qué es el CBU un requisito fundamental para poder pedir un #PréstamoWaynnimóvil? Porque es en esa cuenta bancaria donde te acreditaremos el dinero del préstamo. Por eso, es obligatorio que el CBU pertenezca a una cuenta a tu nombre y no de terceros. Nuevamente, es nuestra forma de evitar que alguien cometa fraude con información de otras personas.

3) Datos de tu tarjeta de débito

Aunque en #Waynimóvil ofrecemos varios métodos de pago, nuestra principal forma de cobro es a través del débito automático. Esta modalidad simplifica muchísimo el pago de las cuotas de tu préstamo, evitándote perder tiempo en largas colas o pagando en efectivo.

Necesitamos la información de tu tarjeta para poder hacer el débito todos los meses. Esta gestión se realiza de manera automática 72 horas hábiles antes de la fecha de vencimiento de la cuota. Recordá que los fines de semana y feriados no son días hábiles..

Al igual que con el CBU, es requisito fundamental que la tarjeta esté a tu nombre así evitamos acciones fraudulentas y suplantación de identidad.

4) Número de celular

Finalmente, el último requisito que deberás completar para solicitar un #PréstamoWaynimóvil es la validación de tu número de celular.

Para ello, una vez que hayas cargado tu teléfono en la web, te enviaremos por mensaje de texto un código de seguridad de 4 dígitos que deberás ingresar en el formulario de registro. Así, nos aseguramos de que tus datos de contacto son realmente tuyos y podremos usar el número para enviarte información referida a tu préstamo.

¡Y listo! Ya completaste el proceso.

Ahora que ya conocés el por qué de cada uno de los requisitos, ¿qué esperás para solicitar un #PréstamoWaynimóvil?  ¡Te esperamos!

Ver comentariosCerrar comentarios

Dejá un comentario