Donde sea que estés con la membresía de Wayni+ podés aprovechar más de 2500 descuentos. Conocé algunos de ellos para este año.

¿Estás buscando descuentos para las compras en el súper? Suscribiéndote a Wainy podés solicitar tu tarjeta Mastercard + Waynimóvil y aprovechar los beneficios pensados exclusivamente para vos, para que los utilices durante tus vacaciones y cuando quieras.

🛒 Para compras en el súper: con Wayni+ disfrutá de un 25% de reintegro, todos los lunes, en pagos “contactless” en sucursales de Jumbo, Disco o Vea. También podés aprovechar un 20% de reintegro todos los lunes en pagos “contactless”, en sucursales físicas de Carrefour Express. En ambos casos, el tope de reintegro es de $2500.

🌞 También tenés descuentos en sucursales físicas de Farmacity y Simplicity, para buscar los infaltables de estas época, como repelente de mosquitos. En ambas cadenas contás con un 20% de reintegro todos los lunes, en pagos realizados bajo la metodología “contactless”. El  tope de reintegro: $800 por día.

¿Cómo funcionan los Wayni reintegros? Súper fácil. Para verlos no tenés que hacer nada. Hacé tu compra y enseguida vas a ver impactada la devolución en la app.

Suscribite y sé parte de la comunidad Wayni+

Ver comentariosCerrar comentarios

Dejá un comentario