Si en algo somos insistentes es en que tengas un presupuesto mensual y en que tengas un registro claro de tus ingresos y gastos en el día a día. Y si bien se podría usar libreta y lapicera, a la vieja usanza, hoy con celular en mano podés resolverlo de forma fácil y práctica.

Hacé captura de pantalla porque te traemos tres apps que pueden ayudarte a tener un control más detallado de tus ingresos y gastos:

Monefy: es una app completa para el seguimiento de gastos, con una interfaz amigable que permite registrar cada uno de los movimientos que realizás al igual que tus ingresos, para mantener ordenados tus números.

Además te pide una contraseña para mantener tus datos en privacidad. Se puede realizar una copia de seguridad y exporta los datos de manera sencilla. 

Buddy: es una app que permite gestionar los ingresos. Definís un monto inicial que va a ser tu presupuesto, y a partir de ahí podés ir agregando los gastos. La app envía alertas cuando lo que gastás es más de lo que tenés asignado. 

Permite agregar a una segunda persona para realizar una gestión de finanzas compartidas eficiente. Cuenta con categorías completas y permite que puedas agregar las propias para personalizar aún más tu experiencia. 

Mujer Financiera: es una aplicación diseñada para brindar herramientas financieras y educación abordando categorías de ahorro, inversión, planificación financiera y emprendimiento.

Ofrece funcionalidades como el seguimiento de gastos e ingresos, la creación de presupuestos personalizados y la visualización de informes detallados. También tiene recursos educativos, consejos financieros y la opción de participar en comunidades virtuales a través del pago de una membresía. 

Recordá que la primera acción que tenés que tomar es establecer un presupuesto de acuerdo a tus ingresos, a partir de ahí ya podés trabajar en tus gastos y pensar en posibles ahorros.

Y si un mes las cosas no fueron como esperabas, ya sabés: Wayni te banca.

Ver comentariosCerrar comentarios

Dejá un comentario