¿Tenés ganas de saber qué hacer con tu vida 😅? En Wayni queremos que tu 2024 sea pura ganancia. Por eso te compartimos algunos consejos y preguntas para transitar este año con optimismo y organización.

¿Tenés objetivos? Pensá en 5 cosas que quieras lograr y luego de esas 5, focalizá en 2 principales. A veces menos es más.

¿Cuánto tengo y cuánto invierto? Llevá una lista escrita a mano donde puedas identificar el dinero que ingresa en tu casa y lo que sale. Detallá tus gastos diarios y así vas a poder llegar a fin de mes con una idea más clara de hacia dónde se van tus ingresos 💪. 

¿Qué estoy consumiendo? A veces no es tanto lo que gastás, sino en qué. Si seguís el consejo anterior, vas a poder empezar a detectar si tenés en tu lista los famosos gastos hormiga. ¿Qué son? Son esas cosas que comprás para darte un “gustito” como puede ser un café con medialunas camino al trabajo. Si sos consciente de eso, quizás puedas empezar a organizarte y desayunar en casa o prepararte algo de forma anticipada 📋. 

¿Cómo manejo mi tiempo? Si estás todo el tiempo pensando en lo que podría pasar, quizás pierdas la noción de este día, del hoy. Intentá organizar tus tiempos para estar con quienes querés, sean amigos o familia y también con vos. Disfrutá de cada día paso a paso. Lo importante es la constancia más allá del resultado ⌚

¿Qué logré este 2023? Sea un logro financiero o personal, enumerá aquellas metas que alcanzaste, sin importar el tamaño, y escribilas. A veces no nos damos cuenta de todo lo que hicimos hasta que lo tenemos delante.

Sea que tengas un objetivo, mil o todavía no sepas cuál será, en Wayni esperamos que este nuevo año te encuentre con la gente que más querés bien cerca. Levantá la copa para celebrar que estás de pie y celebrando. Y si en el camino necesitás un empujoncito, acordate que Wayni te banca ;). ¡Feliz año nuevo!

Nos leemos el año que viene 🥂

Ver comentariosCerrar comentarios

Dejá un comentario