Comprar de forma inteligente no sólo significa obtener los productos que querés o necesitás, sino también asegurarte de obtener el mejor precio posible. 

Por suerte hoy existen distintas herramientas que hacen que comparar precios sea más fácil que nunca. Acá te presentamos algunos sitios web y extensiones que te van a ayudar a optimizar tu dinero y a evitar gastos innecesarios.

Precios claros

Cuando se trata de comparar precios en línea, Precios Claros es un buen aliado. Esta web, impulsada por el gobierno, se actualiza semanalmente con los precios de más de 5000 productos de todo el país. Ya sea que estés buscando productos de la canasta básica o artículos más específicos, Precios Claros te proporciona la información que necesitás para tomar decisiones informadas y ahorrar.

Precialo

Precialo es una gran herramienta para encontrar las mejores ofertas entre miles de negocios en todo el país. Si sos amante de la tecnología y buscás el mejor precio para lo que venís pensando hace rato que querés comprar, esta web es la clave. Te permite comparar oportunidades y asegurarte de que estás invirtiendo tu dinero de manera inteligente, obteniendo el máximo valor por cada compra.

Ahí ta

Si sos usuario de Chrome, tenés que probar Ahí ta, la extensión que simplifica tus compras en línea. Además de ayudarte a comparar precios, esta herramienta cuenta con la ventaja del Cashback, es decir, por cada producto podés obtener reintegros de hasta $500.

Guardá este artículo y la próxima vez que estés a punto de hacer una compra en línea volvé a chequearlo. Evitá gastar de más comparando precios y optimizando tu plata con estas herramientas.

Si, aplicando estas estrategias, algún mes se te complica un poquito más y necesitás préstamos rápidos, ya sabés: ¡Wayni, te banca!

Ver comentariosCerrar comentarios

Dejá un comentario