El fin de año y el calor, un clásico en nuestras mesas 😅. Si lo pasás con el ventilador pegado a la cara, buena música y una sidra bien fría, mejor. Ahora, ¿ya sabés qué vas a cocinar? ¿Te colgaste con los regalos y los llevás el 31 o 1? Si todo eso es una pregunta sin respuesta, una incógnita, ¡tenemos un par de soluciones para vos!

En Wayni contamos una membresía especial para estos momentos del año: Wayni+. Tenés descuentos en supermercados y tiendas de ropa. ¡Y esto es sólo una parte de todo lo que ofrecemos!

Suscribiéndote también contás con adelantos. Podés pedir dinero y pagar la devolución en 1 cuota. Lo mejor de todo es que vas a contar con el monto acreditado al instante en tu billetera Wayni y podés hacer compras directamente con tu tarjeta. La oferta está disponible por 30 días corridos y, tranqui, que si se vence la podés volver a solicitar.

El valor es súper accesible y podés pagarlo de forma mensual.

Aprovechá estos beneficios para la mesa de año nuevo y algún regalito que te haya faltado. El asado, la copita de sidra y la garrapiñada que quedó de navidad te lo van a agradecer 🤣.
Suscribite y empezá a disfrutar de todo lo que tenemos para vos con Wayni +

Ver comentariosCerrar comentarios

Dejá un comentario