Para cuidar el mango y no hacer compras impulsivas que perjudiquen nuestras finanzas, es clave tener educación financiera. Por eso hoy te traemos algunos podcasts que tocan algunos temas de forma simple para que vayas sumando conocimientos al momento de gestionar tus finanzas.

“Mujer financiera” por Sabrina Castelli

En un mundo donde las mujeres están desempeñando roles cada vez más influyentes, es indispensable contar con recursos que aborden sus necesidades y desafíos financieros. Mujer Financiera, de Sabrina Castelli, es un podcast diseñado para empoderar a las mujeres en el ámbito financiero. A través de conversaciones cercanas y amigables, Sabrina ofrece consejos prácticos sobre ahorro, inversión, emprendimiento y planificación financiera. 

Además, desde la propia plataforma de “Mujer Financiera” se podés bajar recursos útiles como instructivos para realizar un presupuesto o su app para registrar gastos que ya te recomendamos en este artículo.

“Neurona financiera” por Rodrigo Álvarez

Neurona Financiera explora temas complejos de manera sencilla y muy amigable. Desde conceptos básicos como la importancia del ahorro hasta discusiones avanzadas sobre inversiones y estrategias financieras, este podcast te va a ayudar a construir una base sólida de conocimientos financieros.

“Maldita pobreza” de Liliana Olivares

Con un enfoque fresco y honesto, Liliana Olivares en su podcast Maldita Pobreza, desafía las creencias sobre el dinero y la riqueza. A través de su enfoque directo y muy sincero, Liliana aborda cuestiones sociales y emocionales relacionadas con el dinero y, además, ofrece consejos prácticos para cambiar nuestra mentalidad para conseguir el éxito financiero.

Estos tres podcasts ofrecen miradas distintas sobre las finanzas personales. Ya sea que estés buscando consejos prácticos, conocimientos técnicos o una nueva mentalidad financiera, te van a acompañar en tu viaje hacia una mejor salud financiera. 

Si, mientras vas poniendo play, ves que los números no te cerraron este mes, ya sabés: Wayni te banca.

Ver comentariosCerrar comentarios

Dejá un comentario