Generar espacios de intercambio con vos nos permite conocerte mejor para poder ofrecerte un servicio pensado para tus necesidades. Queremos que nuestro Blog sea eso, un lugar de encuentro para nuestra comunidad de usuarios y usuarias, donde podamos charlar sobre distintos temas de interés, contarte novedades, anticiparnos a lo que viene, y compartir tus alegrías e inquietudes.

¡Conozcámosnos!

¿Quiénes somos?

Definirse es siempre una tarea complicada, sobre todo para empresas como la nuestra que cambia constantemente en la búsqueda de soluciones al problema de la inclusión financiera. Decir que somos una empresa de tecnología que brinda servicios financieros sería sin dudas la manera más sintética de presentarnos, pero Waynimóvil es mucho más que los servicios que presta.

Nacimos a finales de 2016, y ya desde la elección de nuestro nombre quisimos dejar en claro los motivos que nos impulsaron a crear una compañía distinta. Ayni es una palabra quechua, familia de lenguas originarias de la región andina de Sudamérica, y su traducción más acertada al castellano es “reciprocidad y ayuda mutua que te será devuelta en una situación similar”. La W del comienzo, por su parte, hace referencia a WWW, las tres letras que cambiaron el mundo y la forma en la que nos comunicamos.  

Desde el primer día, un objetivo central marca el rumbo de todas nuestra decisiones: contribuir a la mejora de la inclusión financiera en América Latina. Estamos convencidos de que, a través de nuestros préstamos, podemos dar el primer paso en ese camino. Queremos que las herramientas de financiación que ofrecemos estén realmente al alcance de todos, todas y todes.  

En Waynimóvil sabemos que este es un momento único en la historia, y que la convergencia de la tecnología y las finanzas es la mejor opción para resolver la brecha en el acceso a la igualdad de oportunidades.

¿Quiénes somos? Somos lo que soñamos lograr a través del servicio que ofrecemos. Queremos que vos también seas parte de ese sueño. 


Política de finanzas responsables de Waynimóvil

Nuestra política de inclusión financiera es el eje central de todos los procesos de la empresa. Estamos convencidos de que el mejor negocio al que podemos aspirar, es el de una clientela con capacidad de pago y una cartera madura, sana, y con buenas calificaciones para el mercado de crédito.

Al orientar nuestro esfuerzo hacia la salud financiera de nuestros clientes, logramos llevar adelante una política de crecimiento sostenido en nuestros usuarios, sin sobre-endeudarlos y contribuyendo a la bancarización paulatina y gradual. Estamos convencidos de que, apoyando cautelosamente este proceso, lograremos mejores mecanismos de creación de sistemas reputacionales.

Esta política ha contribuido a reducir el fraude en un 80% y ha mantenido los indicadores de adulteración de identidad de la empresa en apenas 4%.


Queremos acompañar tu crecimiento

Nuestra tesis de negocio supone que de la unión de las infraestructuras no bancarias y la innovación tecnológica surgirá un nuevo paradigma que tenderá a reducir las desigualdades en el acceso a los servicios financieros. Esto implica, ni más ni menos, que la generación de herramientas para mejorar la calidad de vida de millones de personas en Argentina y la región, a través de un mayor acceso a la información, a mejores condiciones crediticias y a una verdadera inclusión financiera.

En Waynimóvil creemos que los estímulos correctos posibilitan mejores relaciones en una sociedad, empresa, o comunidad. Por eso, implementamos un sistema de incentivos muy parecido a una escalera. Donde los primeros pasos que das representan la base de tu comportamiento crediticia futuro. Mejor comportamiento tenés, más monto, plazo y menor interés tendrás. Por eso es importante que recuerdes: si no te damos toda la plata que necesitás es porque cuidamos tu salud financiera futura.

¿Cómo funciona esta escalera? Muy sencillo: cada nuevo escalón significa un nuevo nivel de confianza. Más nos conocemos, más te prestamos.

Nuestra estricta regla de no permitir más de un préstamo activo por cliente, nos brinda la oportunidad de acompañarte a lo largo del proceso, atendiendo a las dificultades de pago que puedan surgir y evitando el sobre endeudamiento. 

El objetivo de nuestra compañía no es penalizar el incumplimiento sino premiar con nuevos escalones la buena salud financiera de nuestros clientes.

Cuánto más alto estés, más felices somos.

Un préstamo Waynimóvil es mucho más que dinero, es el primer empujoncito para que puedas alcanzar tus objetivos.


¡Sumate a Waynimóvil y hagamos crecer esta comunidad!

Ver comentariosCerrar comentarios

Dejá un comentario